domingo, 4 de marzo de 2012

LL =)

 Tantas cosas en las que pensar,tantas cosas por las que luchar, tan dificiles de conseguir,tan faciles de desear...
Todo es tan complicado, todo tan dificil de superar, tan dificil de olvidar.No puedo más este mundo, mi mundo, me da la sensacion de que se me derrumba a mis pies, pero al parecer no me doy cuenta, mi corazónm esta ciego,demasiadas distracciones, no quiero enterarme de loq eu pasa, quiero vivir mi sueño, un sueño en el que estemos tu y yo, no necesito a nadie, solo tu voz junto a la mia, saber que nunca estaras con ella, que siempre estaras conmigo.Pero a quién quiero engañar? tengo que bajar de mi nube, despertar de mi sueño, un sueño perfecto, volver al mundo real, al mundo de los problemas, en el que me cuesta mucho sonreir, verte alejado de mi, no puedo, lo estoy pasando mal...pero no puedo, no quiero pedirte gran cosa porque se que lo que me prometas no va a servir de nada, no lo vas a cumplir,lo se, no me engañas,no voy a volver a caer en tu juego, no quiero, no me gustaria que estuvieras en mi lugar, pero no te voy a mentir, te tendria que pasar aunque sea una vez,porque asi me comprenderias,sentirias este dolor, te arderia todo por dentro, y despues,despues simplemente.., vendrian lagrimas,algo que no puedes evitar,pero sé que aora estas feliz,tienes una vida bonita,porque no me voy a alegrar por ti?si, lo sabes me alegro por ti, si tu eresw feliz,algo es algo,por lo menos estoy tranquila,sabes que tequiero, y eso para mi es mucho aunque para ti no sea nada.Sé que no soy capaz de decirte esto a la cara, tal vez por las circunstancias, o tal vez soy tan cobarde que ni me atrevo a decirte lo mucho que tequiero, no te preocupes por mi, estare bien, voy a seguir en mi sueño, ahi no me molesta nadie, ni tengo preocupaciones, solo estas tu, estare algun dia preparada para enfrentarme a la realidad?no lo se...tal vez...pero ahora prefiero quedarme aqui, no quiero olvidarte sabes?quiero llevarte en mi corazon y siempre recordarte.
LL

No hay comentarios:

Publicar un comentario